¡Descuento progresivo! Obtén hasta un 35% de descuento

Brasilienses Moda

La historia

Brasilienses Moda fue fundada en 2022 con una misión: traer una tienda de accesorios de calidad. Nuestra pasión por la excelencia es lo que nos inspira desde el principio, y continúa motivándonos hasta el día de hoy. Nuestra marca cuenta con accesorios en el estilo minimalista, son piezas atemporales, perfectas para cualquier estado de ánimo.


Nos importa

Tu historia es nuestra motivación. Ponemos nuestro amor y cariño en cada pieza que creamos, entendiendo el significado que conlleva para nuestros clientes. Es por eso que valoramos los materiales de alta calidad: su historia está diseñada para durar.

Nuestra promesa

Cada artículo de joyería que diseñamos tiene una historia. Escuchar las descripciones sinceras de cada escritura le da a nuestro equipo motivación para poner nuestro amor y afecto en cada artículo que creamos. ¡Entendemos que cada pieza es tan importante para nuestros clientes que queremos que dure! Si hay algún problema con las joyas, no dude en contactarnos con sus inquietudes. Nuestro equipo está dedicado a hacerte feliz y asegurarse de que tus joyas sean perfectas.

Detrás de las redes

Fabricación

El equipo de fabricación crea físicamente las joyas que han sido preparadas por el equipo de diseño. Lo hacen manualmente, cortando y dando forma físicamente a la plata, o a través de la máquina de grabado láser y la máquina de corte por láser.

Después de que nuestro equipo de ensamblaje toma los amuletos y abrillantadores fabricados completos, los limpia y los combina con los tamaños de cadena, tamaños y estilos de anillo apropiados.

Embalaje


Cuidado Especial

El proceso de envasado incluye un alto nivel de control de calidad para garantizar que los clientes reciban joyas que cumplan con nuestros estándares y coincidan exactamente con lo que han comprado. Nos aseguramos de que las joyas estén empacadas de manera segura y hermosa, listas para regalar si es necesario.

Servicio


Primordial

El servicio al cliente es siempre nuestro enfoque principal y queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén siempre satisfechos con sus joyas y su servicio. Muchas personas vienen a nosotros con su sincera historia sobre lo que inspiró la creación de sus joyas. Valoramos esa relación y valoramos cómo ayudar a crear algo tan significativo ayuda a construir una comunidad fuerte.

¿Te ha gustado saber un poco más sobre nosotros?

Síguenos también en nuestras redes y mantente al tanto de todo lo que estamos preparando para ti.