Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El video es una forma diferente y dinámica de comunicarse con su consumidor, en esta sección le mostramos la disposición de los diferentes formatos para llevar la información a su mercado.

Preroll

Videos cortos máximo de 10 segundos que se muestran justo antes del comienzo del contenido al que el usuario acceso. Nuestro sistema permite desplegar publicidad por diferentes tipos de contenido de acuerdo con la afinidad del anunciante.

Ejemplo: 

Overlay

Banner publicitario que se sobreimprime sobre el vídeo durante su reproducción en la parte inferior del mismo. Este pequeño banner permite ser cerrado para disfrutar del vídeo sin ningún tipo de interrupción y aparece en videos después de 30 segundos de reproducción mínimo, esta opción tiene límite de exposición. Se recomienda negociación directa con nuestro equipo comercial.Captura de pantalla 2017 10 31 a las 11.54.00 p.m. - POSICIONES EN VIDEOS

Dentro del Contenido

Video publicitario que se reproduce automáticamente dentro del contenido editorial que el lector está observando por un lapso máximo de 10 segundos. Se recomienda negociación directa con nuestro equipo comercial.

Ejemplo: 

Video por demanda

 

Posición Canales de Exposición CPM
Preroll Videos, Home $16
Inlay Videos, Home $10
En Contenido En Contenido $11

El poder de la publicidad de video Outstream

El video ha sido reconocido como el formato publicitario más poderoso. La combinación irresistible de audio y visual lo convierte en un vehículo perfecto para la marca y es el único formato publicitario capaz de pasar sin problemas de una pantalla a otra.

La publicidad de video Outstream es el último formato para impulsar la publicidad de video hacia adelante. A diferencia de los formatos instream que replican el modelo de TV y requieren que se ejecute contenido de video, los formatos de outstream posicionan la publicidad de video en el corazón del editorial.

Los formatos se integran a la perfección en la página, complementando la experiencia del usuario. A diferencia de los formatos instream como pre-roll, que obligan al usuario a ver el anuncio de video, la publicidad de outstream nunca es interrumpida. Con estos formatos innovadores, el usuario es libre de desplazarse más allá del anuncio de video desde el primer segundo, solo interactuando con la publicidad si así lo desea.
La publicidad en video Outstream ha sido adoptada por las principales editoriales del mundo, incluidos Forbes, Reuters, The Telegraph, Conde Nast, Le Monde y Axel Springer. La popularidad del formato se debe a la elegante experiencia del usuario y a la facilidad con la que los editores pueden monetizar su amplio inventario editorial en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio, aplicaciones web móviles y aplicaciones, y en iOS y Android.

Revista Image, el primer formato de video publicitario de outstream de la industria, garantiza la visibilidad, ya que el formato funciona en la reproducción para jugar. El anuncio de video solo se reproduce cuando se visualiza más del 50%, tan pronto como el usuario se desplaza más allá del anuncio el video hace una pausa. Revista Image ofrece publicidad de video premium a escala. Anteriormente no era posible ejecutar campañas publicitarias a gran escala sin utilizar sitios de intercambio de videos que a menudo ponen en riesgo la seguridad de la marca debido al contenido generado por el usuario. Outstream ha transformado la publicidad de video.

Tel: +506 2505-5419 Email: [email protected]

Contáctenos:

Si desea una cotización a la medida llene el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos le estará contactando.

X