Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con el propósito de que las personas encuentren en un solo lugar todo lo que necesitan en diseño, la tienda Este o Este creó un espacio integral en Pinares, Curridabat, lleno de creatividad e innovación.

Existen varios tipos de productos de diseño, desde ropa masculina y femenina, accesorios, joyería, diseño para interiores, entre otros.

PUBLICIDAD

ANUNCIARSE

La tienda abrió sus puertas el pasado 4 de Noviembre, sin embargo la inauguración oficial ocurrió el pasado jueves.

La intención es que los clientes encuentren un concepto completo de diseño ligado con una calidad excepcional en cada uno de los productos.John Howard - Primera  tienda  de  diseño  en  Pinares reúne  creaciones nacionales  y extranjeras.

“La tienda nació con el fin de reunir talento de diferentes productos y marcas, desde joyería, bisutería fina, vestidos de baño, lencería, zapatos; además contamos con un rincón gourmet con productos artesanales. En la tienda hay productos realizados a mano hechos en Costa Rica, sin embargo, también hay marcas de emprendedores ticos que han decidido importar productos relacionados al diseño. El concepto de la tienda es que en un sólo lugar el cliente encuentre distintas opciones de diseño sin tener que trasladarse a cada uno de los puntos de venta”, indicó Jimena Salas, Co-propietaria de Este o Este.

Algunas de las marcas que pueden encontrar en la tienda Este o Este son: Espadrils, Cuerpo y Alma, Hija de Mar, John Howard, Chia Beach Co., Cosaverde, Heinz Petzold, Bracha, Concepción Miranda, Wakami, Purpuratta, Peperina, French Vanilla, Sulara, Muss Muss, Glanz Care, Boho Babes, Ximena Esquivel, Blazz, Casa Armonía, Caricaco Beachwear, Montserrat Dibango. Rincón Gourmet: Tapatía, Tropíca, Gogo Bites, Gloriously Gluten Free, Hacienda Tobosi.

Una nueva opción en el este

Pinares, Curridabat se ha convertido en un punto por excelencia para nuevos emprendedores que desean poner su primer local de venta de distintos productos, debido, en gran parte al desarrollo habitacional de la zona. La tienda de diseño Este o Este es la primera tienda de diseño en el área de Pinares.

La tienda de diseño se encuentra ubicada en Plaza Bambú, Pinares, Curridabat, diagonal a Audi Center.

Comentarios

Déjanos tu comentario, nos gusta saber tu opinión

No Hay Más Artículos
X