Banner Audi Footer Contenido lencería para sentirse seguraLencería para sentirse seguraaudi 1

Lencería para sentirse segura

 

La ropa interior se ha integrado al círculo de las tendencias; en la actualidad encontramos tejidos y cortes sumamente interesantes y diferentes, mismos que han hecho que recurrir al camino fácil y obvio al escoger nuestras prendas, ya no sea necesario.

Desde hace unos meses era notorio el protagonismo de estas prendas en los looks y ahora es evidente: la ropa interior se deja ver. De ahí la evolución de los tejidos, que actualmente son mejor preparados, como el plumeti, el terciopelo y el lurex. Asimismo se hallan cortes que sitúan la ropa interior en el mismo lugar que las prendas exteriores, por ejemplo los cut outs.

El auge de las nuevas firmas de lencería y la nueva visión del mercado en cuanto a las campañas con mujeres de tallas grandes, ha promovido una mirada diferente de las mujeres hacia estas prendas.

lencería para sentirse seguraLencería para sentirse seguralamapola1 3 15

En Costa Rica no es diferente, este mercado ha abierto puertas a mujeres emprendedoras y soñadoras, como lo es Lucía Calderón, una joven que con el lema “Puedo hacerlo por mí misma”, inició su empresa: Lamapola.

La idea de Calderón comenzó a tomar forma en mayo del 2016, cuando confeccionó su primer bralette. Seguidamente surgieron más ideas de diseños, de productos y materiales; así fue como empezó a comercializar sus creaciones y a hacerlas virales en redes sociales.

Le puede interesar leer:   Manual para no morir de estrés

 

Más que un negocio

La joven artesana asegura que el principal objetivo siempre ha sido ser un amuleto de seguridad y sensualidad para sus clientas. “Lamapola se ha convertido en un arma de seguridad para mujeres de todas tallas y tipos de cuerpos”, explicó.

Asimismo, resaltó: “Yo creo que si hay algo que nos diferencia es que nuestras modelos en su mayoría son personas normales, personas que nos hacen sentir identificadas y eso les da una perspectiva más realista de cómo se verán en nuestra lencería”.

lencería para sentirse seguraLencería para sentirse seguralamapola1 2 15Transmitir seguridad y sensualidad por medio de la lencería, siempre ha sido importante para Calderón, pues asegura que es vital que todas las mujeres puedan sentirse bien con sus cuerpos. Por esta razón decidió fomentar este mensaje y diseñar con el fin de que sus productos resalten las curvas y formas de sus clientas.

Elegancia y calidad                                                                                             

Los productos Lamapola se crean en Turrialba, Cartago; en un taller dentro de la casa de la diseñadora. Allí Calderón y una veterana costurera dejan volar la imaginación para crear diseños elegantes y de calidad.

Le puede interesar leer:   La joya que ofrece la libertad

“Siempre trato de hacer diseños elegantes y sexys, la calidad de mi producto me representa mucho. Siempre nos esforzamos para que todo vaya cosido de la mejor manera y con la mejor calidad de hilo, que es el que lleva la responsabilidad; utilizamos también buenos encajes y elásticos”, detalló la joven diseñadora.

lencería para sentirse seguraLencería para sentirse seguralamapola1 4 15

Lamapola trabaja por medio de envíos a cualquier lugar del país, también, se encuentran en la tienda de diseño nacional, Mestizo. De acuerdo a la diseñadora, la idea en algún futuro es crear una tienda física propia y exportar, sin embargo, asegura que de momento conserva la meta de ofrecer el producto  en todo el país en diferentes tiendas.

“Al ver el éxito que ha tenido mi marca, lo que pienso de inmediato es que los sueños con esfuerzo se logran, con sacrificios y mucho amor uno puede levantar cualquier empresa”, reconoció Calderón.

La joven emprendedora aconseja a todas las mujeres estar seguras de que la talla que usan en su lencería sea la correcta, pues es esencial utilizar la talla indicada para que las piezas queden perfectas.

Revista Image – Anúnciese Aquí lencería para sentirse seguraLencería para sentirse seguraAnu  nciese aqui
728×90 Banner Toyota lencería para sentirse seguraLencería para sentirse segurabanner de toyota

Artículos relacionados